Asesoría fiscal en A Coruña

Asesoría fiscal en Cee

En la localidad de Cee (A Coruña), te ofrecemos un servicio personalizado e integral de asesoría fiscal. No importa si eres un asalariado, autónomo, freelance o dueño de una empresa, ya sea esta pequeña, mediana o grande. En Asesoría Lema te ayudamos con todos los trámites, te asesoramos y hacemos que optimices al máximo tus recursos económicos.

Somos tu gestoría fiscal experta y de confianza en todo tipo de trámites o impuestos. Contáctanos

Gestoría fiscal 

Disponemos de profesionales especializados en gestoría fiscal, la cual trabaja con profesionalidad y es experta en la presentación (en tiempo y forma) de todo tipo de tributos o impuestos.


Contamos con una amplia cartera de clientes, quienes confían en los servicios que prestamos desde hace varios años. Somos sinónimo de calidad, confianza y buen hacer.


Entre todos los servicios en materia de impuestos, destacamos los siguientes:

  • Asesoría y gestoría de las obligaciones impositivas para empresas y autónomos.
  • Cumplimentación y presentación de modelos o declaraciones tributarias. Entre ellas, la declaración de la renta.
  • Gestión para autónomos o empresas que tributan por módulos.
  • Defensa ante requerimientos, recursos o liquidaciones de impuestos.

La importancia de contar con profesionales

Es importante, especialmente en materia de impuestos, que confíes es una asesoría y gestoría experta como la nuestra. Vital es que, cualquier empresa o autónomo, cuente y, más en esta materia, con todas las obligaciones en materia de impuestos, tanto en cantidades, como en la forma y los días marcados en el calendario para su presentación. 


Si necesitas la ayuda de profesionales gestores o asesores, somos la opción que has estado buscando. Te atendemos en todo momento con el claro objetivo de hacer tu día a día mucho más fácil.


¡Contacta con nosotros por teléfono o por correo electrónico! Si tienes alguna duda, te responderemos a la mayor brevedad posible sobre las cuestiones que nos plantees. ¡No te defraudaremos!

© 2022 ASESORÍA LEMA Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL